martes, 1 de julio de 2008

y la meta?

Mirenlas... delgadas y felices!
mientras yo aki hecha una vaca.... solo pensando en comida
k mierda me pasa e slo unico k pienso??

hasta mi novio me lo dijo.... cuando estoy con el me transformo y todos los platillos k se me ocurren al momento de estar sola en mi casa controlada... me los devoro cuando estoy con el...
y a cada rato se me ocurre distintos tipos de comida...

wath happen to me??..... es k soy un maldito mounstro k no puede dejar de pensar en comida?..
y aun sigo estancada entre los malditos 55-54 bajo un kilo y a la semana siguiente lo suvo....
es orrible...
bueno mil sin actualisar el blog...

amo a anna peor aveces la odio tanto!.......


ay dios perdoname!
ana asme bajar 5 kilos!


.......





3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesita como estas!!!
Me gusta mucho tu blog, espero pueda pasar por el mio!! Cuidate Besos.
Y ánimo se puede lograr!!

Mau dijo...

bueno...

jajajaj

me pasa a mi tambien

pienso muchisimo en comida, todo el tiempo

ahora mismo estoy en la biblioteca dejando que pase la hora de comida

a las 2 me tomo una botella de agua y listo

aguanta nena, fuerza!

besos!

((++Yippzie++)) dijo...

hi princess!!!!!


haii nena que dezirte animo!!!!!

io tmbn pase digo maz bn ztoii pazando por eso vaz a ver que tu esfuerzo pronto va a producir un gran cambio!!!!!


zolo es question de tiempo pro ia veraz!!!!!

bno nena te dejo seguire pendiente un beste bye**