miércoles, 30 de julio de 2008

DESESPERACION


AVECES PIENSO
K DE VERDAD ESTOY CAGADA DE LA CABEZA

AVECES PIENSO K LO K HAGO ESTA BEIN

EN FIN
SIGO HECHA UNA PUTA VACA
ESTANCADA EN MI MALDICION DE LOS 54 (ENTRE LOS 55 Y LOS 53 ETERNAMENTE)
Y WOW E ESTADO MUU ALEJADA DE ANA....

KIEOR VOVLER A AYUNAR... NO S EPOR K YA NO PUEDO
SE ME HAS EIMPOSIBLE PASAR UN PUTO DIA DE AYUNO

DE EVRDAD ENVIDIO A LAS K PASAN 5 DIAS SIN COMER U.U


EN FIN SOLO UN PEQUEÑO MENSAJE

BESOS A TODAS LAS PRIN! EL LUNES EMPIESO CARRERA WII!! AVER SI ME SALGO DE MI MALDICION!

6 comentarios:

((++Yippzie++)) dijo...

hola nena !!!!!

jeje pz zpro que tengaz un lindo dia!!! iii calma vaz a ver que pronto dejaraz esos numeroz por unoz aunb maz pequeñoz.....

ii bno por otra parte kn dijo qu eera fazil ...io ztoii igual que tu pro nezecitare esmerarme aun maz zi quiero seguir bajando..

a.n.i.m.o!!!

1000 bzz

haruhi dijo...

te deseo mucha suerte, y que ojala logres llegar al peso que deseas, animo !!
saludos que estes bien

thiny dijo...

Hola princesita!!

Todas pasamos por esos momento, sólo tienes k agarrarte unos dos días kn una cañona fuerza de voluntad y luego lo demás se da solito, así k ánimos!! Verás k si se puede!!

Es en serio!! Tu echale ganas y no te rindas princesa!!

A" dijo...

hi princess!

buscando blogs te encontre y bueno espero que pases por mi blog ;)


te espero!
muuá!

luciana dijo...

holaa..
me gustaria que te pases por mi blog. muy bueno el tuyoo..
besitos.. cuidate

*^*vAlEnTiNa*^* dijo...

HolA M iAmO vaLeNtIna

SoY NeW N eStO d Los bLOgS

SoY aNa dsD HaC un RaToP

oiE Q S Esa cArrERa Q dIcS??

cuIDaT pAsa X Mi BloG pLEaSE

BxOs

cIaOoOo