miércoles, 3 de junio de 2009

despues de tanto tiempo....



tanto tiempo alejada... y hoy ayune..
como nunca, logre tomar la fuerza de voluntad
akella k yo ya veia operdida
olvidada
dejada en el pasado
en akellos 53 kilos y esos pantalones talla 38 k me kedaban grandes
bueno no fue ayuno completo....

medio dia
luego almorze.. (a las 4 de la tarde y em levante a las 7) pero em senti tan mal k corri al baño y expulse todo
ahora son las 11:33.... trato de haser un trabajo paRA LA U(SI AHORA ESTUDIO DISÑEO GRAFICO ^^)
y mi estomago se siente vacio... mi cerebro latente... y yo...
me siento bien con esta sensacion.. havia olvidado lo bien k se siente el estomago vacio...

me canse


kiero k akellos pantalones hasta la cintura me vuelvan a entrar.....

yo te recuperare 53 kilos!

2 comentarios:

Boah ☥ dijo...

mucha suerte y a por esos 53 kilos que te los mereces, a mi tambien me resulta dificil ayunar pero luego una se siente tan bien..tan feliz..

animo y hacia delante, espero que consigas tus metas. un besito

Hound dijo...

Neta no se te antoja un helado?
O un Banana Split?
O unas memelas?

Que por aqui venden unas que estan re-buenas.

O un pollo rostizado. Esos tambien son buenos.