sábado, 12 de abril de 2008

ESTADIO


hoy fui al estadio :)
grite y salte como loka
lo mejor k mi ekipo gano
casi me ekde afuera fue toda una odisea entrar
al final termine entrando gratis
claro k me salte rejas O.O!
parecia una criminal ajajajaja

lo malo llegue a mi casa y me comi un huevo a la ostra y un pan con ketchup
mal muy mal

lo unico k me alienta es k no pase de las 500 calorias hoy
pero me siento una cerda por averme comido todo eso :S
me siento tan mal...................
le doy las gracias a las princesitas k an pasado por aki!!:) espero k cada dia les guste mi blog..
ahora solo a tener fuersa de voluntad... ahora ire a bailar asi k a kemar todas las calorias!!!!
wii

besos a todas
les dejop un poco de thinspo

4 comentarios:

[::: jAzZ :::] dijo...

hola hemrosa!
primera vez que paso por aqui
nos veremos mas seguido..
vale??
besos.. miles!

balskdhf dijo...

JEJE PS KE BUENO QUE GANO TU EKIP...

A MI LA VDV NO ME GUSTA EL FUT...
PERO LO IMPORTANTE ES PASARCE UN BUEN RATO...

OYE QUE BUENO QUE NO PASASTE DE LAS 500 CALO...YO SOY UNA CERDA EL DOMINGO CONSUMI 1000 CAL EN TODO EL DIA!

PERO EN FIN LLEVAVA VARIOS DE AYUNO ASI QUE NO ME MORTIFIQUE...

ANIMO CON TODO BEXOS.

La Besitos dijo...

ppss k padre que te fue de lujo lastima que no pueda decir lo mismo chao!! :(

thiny dijo...

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Hola Princessss!!!

Yo tbn soy nueva en esto.

Kizá nos podamos dar ánimos una a la otra no???

Juntas podemos alcanzar nuestro sueños de princesas!!!



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+