viernes, 18 de abril de 2008

HUESOS


son los k kiero tener
los k kiero sentir
no kiero mas grasa en mi cuepro no
no mas!, cada gramo de grasa deve ser eliminado
y aun asi en mi pacto con ana
anoche la tracione
tome vino y comi papas
y hoy me siento una cerda
no pequeña no comas no comas mas
cerrado tu vientre no crese mas
ayuno el amigo perfecto
ana estrecha mi mano
no me dejes sola no kiero k esto sea en vano
se k a sido largo el trayecto
pero juntas tocaremos las estrella
menos kilos mas princesa
y aun lloro por dentro
mientras mi estomago cruje, yo sonrio

6 comentarios:

Elvirita dijo...

princess.. no t sientas mal!! por una noche d vino.. no pasara nada.. pero t recomiendo en k tomes mucha agua.. ademas sabes k si estas en ayuno por mucho tiempo... te haras daño!!

cuidate mucho!! porfaa!!

besos!!

bye

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, espero que estes bien para cuando leas esto, recuerda que todo se arregla cada que comas de mas has medio hora mas de ejercicio. Te mando 100 besos

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, no tenès por què sentirte mal... Que hayas caìdo una vez no quiere decir que vaya a pasar siempre... Quedate tranquila que todo volverà a ser como antes.

No habìa podido ver tu pelo, es tan lindo!! Me encanta ese color, pero nunca me animarìa a usarlo... Fui durante mucho tiempo rubia y ahora soy morocha y ya es demasiado, jajaja.

Espero que estès mucho mejor.

Cute Princess dijo...

¡hola guapa! ¿cómo estás? Chica, todas queremos estar en los huesos pero no quieras ir a gran velocidad con un ayuno total (y durante muchos días) pues luego te rebotaras y será peor! Además que obsesiona más y es peor para ti n____n

Un besazo y a por ello!!!!!!

thiny dijo...

Princesaaa!!

Me siento horrible yo tbn caí en la tentación, y cada vez k hago eos me siento repugnante, deprimida, lo mas despreciable del mundo, dame algun tip princess siento k ya no bajo, peor si no como me kedo sin energías y es horriblee.

Ayuda princesss!!!!

Besos!!

sheccid dijo...

sabes te entiendo yo me siento mucho peor que tu xq la vrdad no dejo de comer y aghh, aunq luego me arrepiento no se pero quiero ver mi piel justa a mis huesos y de eso tengo miedo alejarme x eso tengo que renovar mi lealtad ami cuerpo y por mi bien tengo que ser fuerte y no caer en la tentacion de los dulces.