lunes, 14 de abril de 2008

POR QUE QUIERO POR QUE PUEDO


yo creo k lo k mas identifica a k las princesas
es su fuersa de voluntad
el saver desir no gracias!
hoy siento k tengo mas fuersas k nunca!
hasta mis amigos k me vieron delgada me dijeron:
eso es tener fuersa de voluntad...

hoy le digo no a la comida
para desirle hola a la bellezesa
a sido un largo camino.... pero nada me hase snetir mejor k ver el espejo y observar como a disminuido el volumen de mi cuerpo
de ser una cerdita poco a poco me convierto en una princesita......
definiticamente NO HAY MEJOR SAVOR K EL DE LA DELGADES

hoy muy bien!!:) solo almorse un guiso de pollo con arbejas y papas k me servi en esos potesitos de helado osea bien poco y ensalada de lechuga y pepino
y mi boca no se piensa abrir a nada mas....
no me puedo alejar de ti ana... cada ves k algo ingresa a mi boca la culpa me corroe....

besoos!!:)

ESCAPEMOS DE LA REALIDAD

5 comentarios:

TaTi dijo...

hola nena ya te agregue a mis links te espero x mi blog muy pronto cuidate besos

thiny dijo...

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+

Hola princess!!

Me encantó tu última entrada, simplemente me encantan leer ese tipo de entradas es como si compartieran mi vida.

Y vaya k me inspira!! Me ayuda muchísimo a seguir, siento que quiero a todas las princesas, solo nosotras sabemos cuanto sufrimos por alcanzar nuestros sueños a los k nos aferramos tanto!!

No sé si te metiste a la carrera de cristal, peor yo me acabo de dar cuenta k perdí un kilo, y se siente como si hubieras ido al cielo y de regreso.

Así k sigue adelante, tu amiga thiny te apoya a cada paso que des!!!

Beshitos!!!! XoxO

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

Orale que buena onda que todo vaya bien con Ana, muxa suerte en todo. Gracias por pasarte por mi blog, perdón por no hacerlo antes yo, esque no he tenido nada de tiempo. Cudiate muxo y ps seguimos en contacto.

balskdhf dijo...

how chikita,


que bueno es verse bien...

y que te lo recalquen es lo mejor!!

ana es lindisima con tigo si te portas bien!

bexos.

Anónimo dijo...

hola wapa!! es la primera vez k paso x tu blog y está rebien!! me enkanta la fuerza ke tienes y me alegra conocer xikas k han conseguido bajar muuxos kilos, yo estoy en el principio, apenas he bajado 5kg (he pasado de ser un elefante a un cerdo) pero bueno, ánimo y me paso seguido ok? kisss