viernes, 11 de abril de 2008

sueños de princesa


son los que tengo cada noche
mientras ana me acurruca imagino lo delgada k algun dia sere
los huesos k algun dia tocare
mientras palpo en busca de nuevos huesos que se sienten
y me dicen hola!
siempre estuve aki!!!
anelando el momento de salir
mientras el hambre acaricia mi vientre
sueño con la princesa k kiero llegar a ser....

sueños de perfeccion
anelan tener un vientre plano
juegan a la ruleta rusa en el camino a lo anhelado

tengo dos amigas llamadas ana y mia
ellas me acompañan cada dia
ningun momento me dejan sola
y me aconsejan de k es lo mejor para mi
las dos kieren convertirme en princesa
ana me dice k no me alimente
k redusca calorias k sea fuerte
ya k el camino es dificil....pero devo seguir
de recompensa una hermosa figura
por otro lado mia me dice k cada alimento ingerido
deve ser expulsado religiosamente
la mente comiensa a confundirse
camino como si estuviera despierta pero en el fondo estoy dormida
y solo pienso en comida, comida y mas comida
cuenta calorias, es mejor con menos calorias
maquillate para esconder las marcas del camino a lo k tanto ancias
ahora para y respira
mira hasia adelante keda poco por caminar
no botes todo el esfuerso en una simple golosina
savorea el dulce savor de la victoria
y las caras de akellos k de ti siempre se vurlarian
sigue hasta el camino completar
afronta las penas
nadie dijo k seria facil ser princesa!

3 comentarios:

Mau dijo...

hermoso princesa

con esa fuerza lo lograras!!!

besos!

balskdhf dijo...

hola nena x aui viendo tu blog...

todas tenemos esos sueños...solo debemos ser constantes para llegar a volvernos nuestra realidad...

bexos.

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola, pues bienvenida a esto de los blogs, esèro que estes super bien y alcanses tus sueños.
Besos