miércoles, 16 de abril de 2008

PELI ROSADO


AYER POR FIN VOLVI A TEÑIRME MI PELITO
ESTAVA NARANJA.....
NO SE ME SIENTO EXTRAÑA
AVECES FELIZ AVECES TRISTE..
SIENTO K NO VOY BIEN CON ANA
HOY DIA MI MAMA ME OBLIGO A COMER PAVO CON ARROZ
PIENSO K SOSPECHA ALGO....
DEVO TENER MAS CUIDADO...
SOLO SE K ME SIENTO COMO CERDA.... LO UNICO K ME GUSTA DE MI
ES MI HUESITO DE LA CLAVICULA
K POR FIN SE VE!!:) PEOR KIEOR K SE NOTE MAS MAS Y MAS Y K APARESCAN ESOS HUESITOS DE LA CADERA!! MAÑANA VOY A HASER LA DIETA DE LA MANZANA SON 3 DIAS = MENOS 3 KILOS
OJALA ME VALLA BIEN YA K ESTOY VIENDO K NO BAJO NADA ME ESTANKE
ADEMA SKIEOR SUVIR UNAS FOTITOS A LA ORILLA DEL BLOG Y LA CUSTION NO FUNKA
FUCK!!! TODO MAL!!!
BESOS PRINCESS

THIN!

3 comentarios:

thiny dijo...

Hola princes!!

No manches me encanta tu cabello!! te kedó super padre por favor dime k tono es!!
Eso es lo feo de vivir aun en casa que fácilmente sospechan, yo no vivo en mi casa como toy estudiando y es mucho más fácil,pero cada k voy me obligan a comer horrible como no tienes idea, todos en mi familia están llenitos, no e spor ofender, los quiero mucho a todos, con toda mi alma, pero mis tías y mamás pesaban 45 kg a mi edad y estaban delgadísimas y pss ahora ni al caso y no kiero subir así, jamás!!
Primero muerta k gorda!! Así que ten mucho cuidado princess xk cuando sospechan, siguen buscando hasta el fondo,y cada día se hace más difícil!!

thiny dijo...

Por cierto, tengo 20 años y soy de México sorry por no haber contestado antes :P

Eres súper linda princess!! K gusto es haberte conocido!!

Ya sabes k cualkier cosa yo te apoyo!! Sé fuerte y mantente firme!!

Elvirita dijo...

Holaa!!

gracias por pasarte por mi blog!! espero k estes bien!! y suerte con la dieta!!

besos

bye