lunes, 28 de abril de 2008

MI CARTA A ANA

Querida ana:
en un intento de ruleta rusa, e caido en tus brasos rendida, perdida en el mundo
solo buscando un consuelo
me cojiste y me abraste
te convertirias en mi mejor amiga
y me dijiste k jamas me abandonarias
k me volverias perfecta
me prometiste k algun dia seria toda una muñeca
una princesa hermosa


te entregue mi vida a cambio de perfeccion
me diste los pasos al camino a ella
los sigo poco a poco....
mientras siento mi estomago vacio
una sonrisa aflora en mi rostro
cada kilo menos una sonrisa
una meta mas conseguida
pero nunca estas conforme..... kieres mas y mas
asi en un relacion de amor y odio con la balanza la consultas dia a dia
deseando k cada ves el numero sea menor
mientras mas se vea ese hueso mucho mejor

y no termino de abrasarte
cuando caigo y derrotada voy a confesarme
el baño es el lugar para purificarme
y conversando con mia limpio todo lo sucio
y me vuelves a levanatr dandome mas fuersas.......


atraves de esta carta te entrego mi vida
mi devocion por ti es absoluta
seguire tus pasos hasta la perfeccion, te sere fiel y si llego a caer tomare la mano de mia para k me guie...... ana... te amo hasta los huesos



7 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, espero que estes bien, te mando 1000 besos.

Mariko dijo...

hola princess

oee me he dedicado a dehar un peqeño mm digamosle DIETA ..
lo encontre en una de mis busqedas por cosas o trucos para bahar de peso
&& esoo
bno aqee te va:

miercoles :por la mañana;
se coloca media taza de aguna && se le introducen el numero de granso de arroz correspondientes a los kilos qe se qieren perder.[no ponga mas granos de los necesarios de los contrario sto no funcionara como uno espera]
en la noche tomas el agua dejando los granos de arroz para luego volver allanr la taza.

jueves:en AYUNAS;bebes toda el agua dejando los granos de arroz && luego llena nuevamente la taza con agua.

viernes:por la mañana;bebes todo, esta vez incluyendo los granos de arroz

NOTAS:
*consercar la taza tapada durante todo el proceso
*reparta copias de esta dieta conforme a lso kilso qe qiera parder
*comienze la dieta el miercoles && no antes de haber rapartido todas las copias.
*puede repartirle la dieta a cualqier persona
*no haga rehimen, la dieta es infalible[aunqe esto podria cambiarse ;)]


bno espero qee te aiia interesado (:
aun no ce si funciona
pero lo intentare
por eso reparto la dieta (:

bno zhica mil besos
&& animo

PRECIOSA LA PRIMERA IMAGEN!!

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

hola princesita, primera vez en tu blog... esta re lindo, igual que tu carta!!! expresa todo y no es muy dramatica, en serio, exactamente lo que sentimos!!! prometo pasar a leerte seguido, mil besitos!

Anónimo dijo...

Buehh solo quiero decirte que soy otra princesa y realmente me alegra que estes con nosotras. Naty

Esta soy yo... dijo...

espero que andes bien!!!

esa carta me suena, creo que es la doctrina de toda ana.

espero no volver a caer en ella!!

un besito enorme y cuidate!!

Ãnå dijo...

Holaaa nena!!!

Primera vez por aqui y dejame decirte que me encanto tu blog!!!!

Esta hermoso y realmente me inspira :)

Te mando mil besitos!!!!
:D

Anónimo dijo...

BEAUTIFULLY BROKEN...with the BEE being EXPLOSIVES and the crime covered one more time.
BEAUTIFULLY BROKEN with AUSTRIAN " SS" all under DASSAULT- DISNEY- QUEEN.
BEAUTIFULLY BROKEN is like the AUTODESTRUCT DIGITAL ..like the FLORIDA U that culls with YEMEN - RICK'S SETAIN.
BEAUTIFULLY BROKEN with KARL ROVE and KEN STRAWBRIDGE , is just the beginning for
" IMPERFECTA".
Know why?
MP 3 and " serial medical killers" went CT with the BUNN- BUNN 5.
And now BRITISH AIRWAYS gives up REMY , DOT and
NYE.